SALÓN DE EVENTOS INFANTILES
CHIQUI TITA PLAZA
PIZZA CLUB

Es un centro de prestación de servicios para la familia en el cual ofrecemos alegría y diversión, ubicado en el barrio Laureles de Medellín.

Encontrarás: Salones de eventos para fiestas, un restaurante pizzería cafetería y heladería con juegos infantiles, spa infantil, juguetería, muro de escalar, laberinto mágico con piscina de pelotas, inflables, minitecas,  recreación dirigida y zona Wifi. Llevamos a cabo programas familiares y eventos empresariales con fiestas temáticas, fiestas en piscina, fiesta spa, primeras comuniones, pillamadas, en nuestra sede y fiestas a domicilio, minitecas, Inflables, decoración, recreación, recreadores, telegrama cantado, taller de pizzeritos, actividades lúdicas y refrigerios.

RESERVAS: CHIQUI TITA PLAZA PIZZA CLUB “Un mundo de alegría y diversión” Circular 3 No. 73 – 101 Laureles, Una cuadra abajo de la Avenida Nutibara, PBX: 444 60 14, Cel. 301 790 7469 – 300 267 20 48, Info@chiquititaplaza.com

MISIÓN:
Generar un lugar seguro y sano para la diversión, el esparcimiento y recreación, basado en la responsabilidad social y alta calidad de las personas que laboran en él, otorgando un servicio acorde a las necesidades de las familias, en donde los niños desarrollen sus conocimientos e interactúen con otros niños mejorando así su socialización, sus destrezas y habilidades, y perfeccionando sus valores para que sean hombres y mujeres de bien.

VISIÓN:
Generar una imagen corporativa que nos convierta en una empresa líder en la prestación de servicios para las familias que nos visitan, alcanzando un posicionamiento comercial gracias al excelente control de calidad en el servicio que haga de nosotros un lugar único para clientes y empleados.

VALORES:
•    Servicio: Para hacer de nosotros la mejor empresa.

•    Respeto: Para sí mismo y para los demás.
•    Compromiso: Con la empresa y nuestros clientes.
•    Responsabilidad: En mis labores y en mi sitio de trabajo
•    Honorabilidad: Con el trabajo que realizamos.